Carrera Profesional

SOLUCIONES GLOBALES PARA EL CAMBIO CLÍMATICO, LA ENERGÍA Y LA SOSTENIBILIDAD

Trabajamos para cambiar el mundo y brindar un futuro más sostenible. Seguimos creciendo y buscamos personas comprometidas que se sumen a nuestro proyecto, ¿te animas?

Nos apasiona capacitar a las personas a través de la innovación y transformar la forma en que las empresas, instituciones u organizaciones interactúan con su entorno.

Únete a un equipo multidisciplinar e internacional. A través de la experiencia hemos descubierto que las mejores ideas pueden surgir en cualquier momento.

Estamos buscando

Becas y programas de formación

Continúa tu aprendizaje con nosotros

Global Factor ha sido reconocida como una de las mejores empresas en inserción laboral de los jóvenes. Por ello, buscamos graduados de diferentes disciplinas que tengan ganas de comenzar su carrera profesional con nosotros.

¡Sal de tu zona de confort!

Contarás con soporte y orientación profesional de un tutor que te guiará para planificar tu progreso e impulsar tu crecimiento profesional.

Profesionales con experiencia

¿Buscas nuevos desafíos?

En Global Factor buscamos profesionales que quieran expandir sus horizontes y marcar la diferencia. Valoramos todas las habilidades que cada persona aporta al equipo.

Global Factor crece según crece nuestro equipo, por ello, las habilidades técnicas y visión creativa nos ayudan a ser más grandes cada día.

Ofrecemos trabajar en un entorno multidisciplinar e internacional, operando con personas de diferentes procedencias y culturas.

Procesos de selección abiertos

Infórmate de las candidaturas abiertas

Ver vacantes abiertas

NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN

¿POR QUÉ TRABAJAR EN FACTOR?
Nuestros valores

Inserción laboral

Contamos con el premio de Novia Salcedo en la inserción laboral de los jóvenes.

Oportunidad laboral

El 78 % del equipo que comienza en prácticas recibe una oferta laboral para continuar en la firma.

Equipo internacional

El equipo tiene 65 % de mujeres en el equipo. Contamos con personas de 12 nacionalidades.