QUIENES SOMOS

SOMOS GLOBAL FACTOR

Equipo Global Factor

Apostamos por las personas, por nuestro equipo. Necesitamos atraer y fidelizar personas extraordinarias, proporcionándoles oportunidades profesionales, salarios y beneficios justos, a la vez que flexibilidad para compaginar el trabajo con el resto de los aspectos de nuestra vida.

Creemos en los jóvenes. Por ello hemos sido galardonados con el Premio Internacional Novia Salcedo a la Excelencia en la Integración Profesional de los Jóvenes.

Sostenibilidad

Somos la primera empresa española que certifica la neutralidad de su huella de carbono global a nivel mundial bajo la norma PAS 2060.

Además, desde hace 17 años, estamos acreditados con la certificación ISO 14.001 y el EMAS de la Unión Europea, gracias a nuestro avanzado sistema de gestión medioambiental.

Misión

Nuestra misión es proteger al planeta y a las generaciones presentes y futuras, aportando soluciones globales, rigurosas y efectivas al cambio climático, la energía y la sostenibilidad, que permitan el desarrollo de la actividad humana en armonía con los ecosistemas.

Excelencia y calidad técnica

Nos exigimos los más altos estándares técnicos y profesionales. Fomentamos la innovación, el aprendizaje y el servicio. Tenemos un deseo constante de avanzar, como individuos y como organización.

Desde 2005, estamos acreditados con la ISO 9001, para asegurar la satisfacción del cliente, integrando calidad y medio ambiente.

Perspectiva global

Nuestro equipo lo componen más de 100 profesionales en todo el mundo, más de la mitad son mujeres. Somos una empresa global y apostamos por la diversidad y la inclusión.

Ofrecemos un trato ético y profesional, a la vez que cercano. Apostamos por la colaboración con nuestros socios en todo el mundo, con los que compartimos nuestros valores y forma de hacer.

Responsabilidad social global

Somos una empresa con una perspectiva global y una misión enfocada a la sociedad. A través de la Global Factor Initiative, colaboramos cada año con ONGs que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Donamos el 1 % de nuestra facturación anual a organizaciones sin ánimo de lucro, con la esperanza de que nuestro esfuerzo y dedicación deje un mundo mejor a las futuras generaciones.

Mira dónde estamos

¡No dejamos de crecer! Global Factor nació en 2004 y actualmente cuenta con un equipo interdisciplinar con presencia en 8 países, ha participado en más de 2.700 proyectos, y más de 2.900 clientes y contrapartes públicos, privados, organizaciones internacionales y entidades sin ánimo de lucro han confiado en nosotros.

CONOCE A NUESTROS SOCIOS

Kepa Solaun

CEO

Doctor en Economía. Máster en Sostenibilidad y Máster en Gestión Medioambiental. Licenciado en Derecho y Filosofía. Profesor Asociado de Economía. Presidente de la Asociación Española para la Economía Energética.

Itxaso Gómez

Head of Consultancy Division

Licenciada en Biología Ambiental. Máster en Ingeniería y Gestión Ambiental. Experta en políticas ambientales.

Iker Larrea

Head of Markets Division

Licenciado en Derecho. Máster en Crecimiento Económico y Desarrollo Sostenible, Máster en Banca y Bolsa y Máster en Cooperación Internacional.

Iria Flavia Peñalva

Manager

Licenciada en Sociología. Diplomada en Estudios Empresariales y Economía. Experta en mercados de carbono.

Asier Sopelana

Manager

Ingeniero Químico. Experto en huella de carbono e implementación de Estrategias de Economía Circular.

Marta Areitio

Manager

Licenciada en Ciencias Políticas. Máster en Estudios Europeos. Experta en desarrollo internacional.

Eric Bernard

Manager

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. MBA y Máster en Gestión Financiera. Experto en mercados ambientales.

Pierre-Antoine Pignard

Manager

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en mercados ambientales.