El 15 de febrero marcó un hito clave para el compromiso ambiental y empresarial en Bogotá con la inauguración de la oficina de Global Factor en Colombia. Este acontecimiento marcó un paso significativo en el impulso hacia un futuro más sostenible y resiliente en la región.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Kepa Solaun, CEO de Global Factor, y Asier Sopelana, Partner y Manager en Global Factor, entre otros compañeros, quienes destacaron la importancia de esta expansión y la misión de la empresa hacia un futuro más sostenible y resiliente.

Global Factor se distingue por su enfoque en ayudar a organizaciones y entidades a navegar el complejo panorama de la sostenibilidad. Su equipo de expertos se propone identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias efectivas para maximizar el impacto positivo en el medio ambiente, la sociedad y la economía colombiana.

La apertura de la sede en Colombia refleja el compromiso con el país y su desarrollo sostenible. Además, demuestra el crecimiento constante de Global Factor, consolidando su posición en consultoría y soluciones para la sostenibilidad empresarial.

Este lanzamiento no habría sido posible sin el trabajo y la dedicación de todo el equipo, así como el continuo apoyo de socios y clientes. Estamos agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros y estamos comprometidos a seguir superando sus expectativas, y brindando soluciones innovadoras que generen un impacto positivo. Nos entusiasma embarcarnos en este nuevo capítulo para construir un futuro más sostenible y próspero en el país.

Fuente: Global Factor

Global Factor es un grupo internacional con 20 años de experiencia, especializado en ofrecer soluciones globales, originales e innovadoras en ámbitos de adaptación y mitigación al cambio climático, huella de carbono, sostenibilidad, economía circular, energías renovables, neutralidad climática, o mercados de carbono. Global Factor cuenta con un equipo interdisciplinar con presencia en 8 países, y ha participado en más de 2.700 proyectos para más de 2.900 clientes y contrapartes públicos y privados, organizaciones internacionales y entidades sin ánimo de lucro en más de 50 países diferentes