¡Cerramos una semana importante en el MWC de Barcelona!

Como cada año, Global Factor ha tenido el privilegio de asistir al Mobile World Congress (MWC, por sus siglas en inglés), así como de contribuir al evento calculando y compensando su huella de carbono.

Desde nuestro stand en el hall de la pasarela superior, pudimos mantener conversaciones significativas sobre cómo la tecnología puede ser parte de la solución para reducir las emisiones y construir un futuro más limpio.

Además, Kepa Solaun, CEO de Global Factor, tuvo la oportunidad de subir al escenario principal del MWC Broadcast Stage para compartir la visión de la descarbonización y las soluciones cleantech. El Programa se centró en cinco áreas clave para reducir la huella de carbono de nuestros eventos: Energía, Producción y Residuos, Alimentación y Residuos, Logística y Viajes, y Alojamiento.

La mesa redonda abordó el futuro del sector de las tecnologías limpias en respuesta a los recientes acuerdos alcanzados en la Conferencia sobre el Cambio Climático, COP28, celebrada en Dubai. Se ha acordado duplicar la eficiencia energética y triplicar las energías renovables de aquí a 2030, haciendo especial hincapié en la protección de la biodiversidad y los recursos naturales. Accede al panel completo aquí: https://www.mobileworldlive.com/session/environmental-panel-1/

Fuente: Global Factor

Global Factor es un grupo internacional con 20 años de experiencia, especializado en ofrecer soluciones globales, originales e innovadoras en ámbitos de adaptación y mitigación al cambio climático, huella de carbono, sostenibilidad, economía circular, energías renovables, neutralidad climática, o mercados de carbono. Global Factor cuenta con un equipo interdisciplinar con presencia en 8 países, y ha participado en más de 2.700 proyectos para más de 2.900 clientes y contrapartes públicos y privados, organizaciones internacionales y entidades sin ánimo de lucro en más de 50 países diferentes