Cada vez cobra más importancia que las empresas implementen prácticas sostenibles para reducir su huella ambiental y mitigar los efectos negativos sobre el entorno. En este contexto, Global Factor ha firmado un acuerdo con FVEM para impulsar actuaciones que permitan a las empresas del sector desarrollar políticas de sostenibilidad ambiental y economía circular.

La adopción de políticas de sostenibilidad ambiental no solo beneficia al medio ambiente, sino también a las propias empresas. Cada vez más, los consumidores están buscando productos y servicios que sean respetuosos, lo que significa que las empresas que adoptan prácticas sostenibles pueden ganar una ventaja competitiva en el mercado. Además, la eficiencia energética y la reducción de residuos pueden llevar a ahorros significativos en costos a largo plazo.

Global Factor es una organización de ámbito internacional especializada en el análisis, la definición e implantación de políticas y planes de acción en áreas como el cambio climático, las energías renovables y la sostenibilidad con amplia experiencia en el sector industrial, que a partir de ahora, atenderá las consultas de las empresas asociadas relacionadas con estos ámbitos.

En el contexto actual, donde la sostenibilidad y la acción climática son imperativas, Global Factor proporciona servicios de vanguardia a clientes tanto del sector público como privado, ayudándolos a abrazar la visión de «Net-Zero», a participar de manera activa y efectiva en los mercados ambientales, energéticos y en la formulación de políticas responsables que promuevan la economía circular, las finanzas sostenibles, la biodiversidad y la transición energética y climática.

Fuente: FVEM